Avansis y Asociación Igualar unidos para integrar a personas con discapacidad a la vida social - Avansis Integración

Avansis y Asociación Igualar unidos para integrar a personas con discapacidad a la vida social

Posted by

Mejorar la adaptabilidad social de las personas con discapacidades, es uno de los objetivos de la Asociación Igualar y en Avansis contribuimos con esta labor.

001El pasado sábado 11 de febrero se llevó a cabo la jornada de sensibilización para personas con discapacidad visual, en la cual Avansis contribuyó con la asociación dotando del todo el material necesario para llevar a cabo esta jornada de alfabeto braille. El evento realizado por la Asociación Igualar, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela y contó con la presencia de más de 12 personas que aprendieron como funciona este sistema de puntos.

Nuestra actividad en Avansis además de integrar soluciones tecnológicas para las empresas, va ligada con la labor social, ayudamos a integrar a las personas menos favorecidas a la sociedad. Dentro de nuestros valores está el contribuir con la protección del medio ambiente y mejora social en todos los ámbitos, es por ello que nos vinculamos con actividades que estén enfocadas en ayudar a la comunidad.

Desde hace años contribuimos con la Asociación Igualar, quien busca mejorar la integración social de las personas con discapacidades, tanto físicas como intelectuales o sensoriales, para que puedan llevar una vida cotidiana normal a través de la realización de diversas actividades de educación no formal y de ocio.002

Durante el taller de accesibilidad e introducción al braille, los participantes pudieron conocer cómo funciona este alfabeto de puntos e interactuar con pantallas y textos de formación donados por Avansis. María García una de las asistentes a la jornada, podrá retomar el hábito de la lectura gracias a los conocimientos adquiridos. En Avansis somos conscientes que mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean, es el valor diferencial que nos hace crecer más como empresa.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí