Avansis se convierte en Partner estratégico de Tableau, la solución más innovadora de Business Intelligence - Avansis Integración

Avansis se convierte en Partner estratégico de Tableau, la solución más innovadora de Business Intelligence

Posted by

Avansis, integrador de soluciones IT con más de 20 años de experiencia en el sector, amplía su porfolio de servicios y soluciones de Business Intelligence apostando por Tableau como herramienta estratégica.

garner

Tableau es actualmente líder indiscutible en el último cuadrante Gartner para Business Intelligence. Es la herramienta más rápida y sencilla que permite acceder a los datos almacenados en los sistemas de gestión corporativos. Permite que cualquier empresa aproveche al máximo las fuentes de datos que maneja con un tiempo de implantación mínimo, combinando todas esas fuentes en un solo cuadro de mando.

Tableau es el ejemplo perfecto de un nuevo modelo de Business Intelligence claramente enfocado al usuario final, tanto por la facilidad de uso como por la independencia del soporte que permite al mismo al no requerir soporte directo de un equipo de desarrollo. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva no hay necesidad de utilizar informes prediseñados, widgets de cuadro de mando o plantillas para comenzar. Actualmente, más de 15.000 organizaciones obtienen resultados rápidos con Tableau ya sea de forma móvil o en la oficina.

 

Avansis, como experto en la gestión de Big Data,  convierte los datos empresariales en un activo estratégico que se puede emplear para generar ventajas competitivas. Con Tableau esta gestión podrá ser mucho más eficiente, práctica y rápida para el usuario final. Permite poner en práctica rápidamente una visualización útil de la información crítica necesaria para una correcta gestión del negocio.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí