Avansis se convierte en distribuidor oficial de Prot-On - Avansis Integración

Avansis se convierte en distribuidor oficial de Prot-On

Posted by

Avansis, integrador de soluciones IT con más de 20 años de experiencia , firma un acuerdo de distribución con la empresa española Protección Online, convirtiéndose en distribuidor de sus soluciones de protección de datos confidenciales para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, asegurando un cumplimento exhaustivo de las normativas de seguridad en todo momento.

Prot-On es una aplicación IRM (Information Right Management) sencilla y robusta que permite proteger y controlar en tiempo real los archivos que se comparten, decidir y conocer en cada momento quién, cuándo y para qué se accede a su contenido. Una vez cifrados los archivos, estos pueden salir de la compañía y sólo las personas autorizadas podrán leer,  imprimir, o copiar la información de los mismos. Sus políticas pueden ser modificadas en cualquier momento a través de una sencilla e intuitiva consola de gestión web.

proton_02

Prot-on está disponible para Windows, Mac OSX, iOS y Android que también proporciona a particulares, profesionales y organizaciones la capacidad y la libertad de proteger los archivos que comparten en todo momento y desde cualquier lugar, una de las principales premisas de la tecnología del Cloud Computing.

En palabras de Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis: “Desde Avansis realizamos una fuerte apuesta por la seguridad, por ello confiamos en Prot-on como la mejor solución de protección de datos en tiempo real. Permite proteger la información confidencial de la empresa a muy bajo coste y sin alterar sustancialmente el modo de trabajo ni la eficiencia operativa de los empleados. El uso de Prot-On facilita el cumplimiento de la LOPD y no es necesario implantar costosas herramientas, alterar los procesos de trabajo de los empleados o mantener manualmente el registro de acceso a datos personales”.

De esta manera, Avansis se plantea la evolución del tratamiento de la información sensible que necesita una protección específica para los tiempos que se avecinan, escogiendo los mejores proveedores tecnológicos que sean capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras, tanto de nuestros clientes como de los proyectos abordados.

Prot-On viene a completar la cartera de Soluciones de Seguridad que ofrece Avansis a sus clientes. Con Prot-On la protección de datos confidenciales está totalmente asegurada para empresas de cualquier tamaño, de  una manera sencilla y sin reglas que obstaculicen ni la productividad ni la eficiencia de los usuarios y con los mínimos costes para la compañía.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí