Avansis recibe el sello Alcorcón Concilia - Avansis Integración

Avansis recibe el sello Alcorcón Concilia

Posted by

El pasado jueves 29 de octubre Avansis tuvo el placer de recoger de las manos de Dña. Susana Mozo, tercera Teniente de Alcalde del Área de Educación, Servicios Sociales, Familia y Mayores, el Sello “ALCORCÓN CONCILIA”.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Infancia y Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón en el Marco del Convenio de Colaboración para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres mediante la realización de actuaciones en el Área de la Conciliación de la Vida Laboral y Personal, que nació en 2011 y este año cumple su quinta edición.  El sello es un distintivo a la excelencia empresarial, que reconoce públicamente la labor que ha realizado Avansis en materia de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dentro de su organización, desarrollando y promoviendo un modelo de gestión e implementación de medidas que han mejorado la normativa vigente, formalizando y difundiendo estas medidas entre su plantilla.

El acto que fue presidido por el Alcalde de Alcorcón D. David Pérez se celebró en IMEPE, Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón, contó con la presencia de todas las empresas comprometidas con la Igualdad de Oportunidades que han participado en este sello y los representantes públicos de todas las fuerzas políticas del municipio.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí