Avansis realiza una labor de colaboración activa en el ámbito social - Avansis Integración

Avansis realiza una labor de colaboración activa en el ámbito social

Posted by

Hoy en día, la sociedad no es consciente de las posibilidades que tiene de ayudar a quién más lo necesita sin que conlleve un gran esfuerzo. Por ello Avansis, se preocupa por la sostenibilidad realizando una contribución activa  y voluntaria al mejoramiento social y ambiental.

Durante este mes de septiembre Avansis ha lanzado varias campañas solidarias en colaboración con Asociaciones de la categoría de:

Farmacéuticos sin fronteras tiene como objetivo la recogida de radiografías con el fin de adquirir fondos para la realización de proyectos de cooperación, incentivar la solidaridad conjunta de todo el sector farmacéutico y la protección del medio ambiente.  Además la compañía colabora con la Asociación Bir Lehlupara prestar ayuda a los refugiados saharauis con la recogida de alimentos.

Por otro lado, La Organización “Tu Ropa Cuenta” y Avansis, te dan la oportunidad de ayudar a la asociación que tú elijas con el dinero recaudado de la donación de ropa, complementos, calzado…etc. que puedas aportar en sus oficinas centrales.

Desde Avansis queremos señalar los Días Internacionales de sensibilización colectiva sobre problemas sociales y el medio ambiente como:

  • 8 de septiembre: Día del cooperante.
  • 16 de septiembre: Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.
  • 22 de septiembre: Día Europeo  sin coches.
  • 23 de septiembre: Día Internacional en contra de la Explotación y tráfico de mujeres.

 

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí