Avansis presenta Qerbero, el innovador precinto electrónico - Avansis Integración

Avansis presenta Qerbero, el innovador precinto electrónico

Posted by

Avansis revoluciona la seguridad en el transporte con Qerbero, diseñado y patentado por los ingenieros de Avansis Integración.

Avansis tras la apertura de su nuevo centro de I+D+i en la Comunidad de Madrid, presenta Qerbero,  la solución definitiva para la seguridad en el transporte.

El precinto electrónico es el sustituto de los precintos físicos en el transporte. Qerbero permite controlar la apertura y cierre de las puertas mediante códigos numéricos aleatorios/automáticos y disminuye los costes de seguros y sustracciones o pérdidas de la carga, controlando en todo momento si ha habido una apertura no autorizada. Qerbero permite hacer viajes controlados desde la base hasta el cliente sin que ningún motivo pueda provocar una rotura en la trazabilidad. Con ello, Avansis ofrece a sus clientes la solución para disminuir el índice de robos de carga en vehículos de transporte.

Avansis en los últimos años ha reforzado su actividad en el área de seguridad gracias a un equipo experimentado y profesionalizado, que han conseguido ofrecer soluciones integrales intentando siempre obtener el equilibrio entre la reducción de costes y un incremento de la seguridad. Un amplio portfolio de productos, desde dispositivos de geo-localización a software de acceso dirigido al sector bancario.

Avansis tras 20 años de experiencia en el sector, tiene como objetivo continuar innovando y ofrecer el mejor servicio y soluciones dentro de su amplio portfolio de productos y seguridad adaptada a las diversas exigencias del mercado y pensando siempre en las necesidades de sus clientes y proveedores.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí