Avansis presenta AYUNJOB en Pozuelo de Alarcón - Avansis Integración

Avansis presenta AYUNJOB en Pozuelo de Alarcón

Posted by

Imagen-1El pasado martes 15 de marzo se celebró el acto de presentación de AYUNJOB Pozuelo una APP desarrollada íntegramente por Avansis, disponible en IOS y Android que permite a los usuarios acceder a las ofertas de trabajo de la Agencia de Colocación Municipal y a la Bolsa de Empleo de Servicio Doméstico.

Imagen-2

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presentó la aplicación durante una jornada dirigida a personas en búsqueda de empleo. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Padre Vallet, donde además asistió la Concejal de Empleo, Almudena Ruiz. Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, quiso agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo su confianza en Avansis y expuso que para nosotros arrancar un proyecto tan importante como es AYUNJOB en Pozuelo, un municipio que consideramos nuestra casa, es realmente gratificante.

imagen-3Beatriz Conejero Coloma, Responsable de Marketing y Comunicación de Avansis, fue la persona encargada de hacer la presentación de la herramienta. AYUNJOB es una aplicación gratuita y de fácil manejo que permite configurar alertas de empleo de manera que el usuario recibe una notificación cada vez que se publica una oferta acorde con sus preferencias de empleo.

AYUNJOB nace de la necesidad de muchos municipios de fomentar el empleo local, por lo que estamos seguros que esto tan sólo supone el punto de partida para AYUNJOB, una aplicación que muy pronto comenzará a sonar fuerte en muchos municipios.

AYUNJOB esta disponible en Google Play y Apple Store.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí