Avansis presenta GlobalSegure, su nueva marca especializada en seguridad - Avansis Integración

Avansis presenta GlobalSegure, su nueva marca especializada en seguridad

Posted by

Avansis patrocina y participa en el Congreso de Movilidad organizado por DINTEL.

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar el Congreso de Movilidad en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Madrid.

Durante la primera sesión de la jornada “Aplicaciones móviles en el entorno empresarial. Pymes y grandes corporaciones” Avansis presentó GlobalSegure, la nueva marca especializada en seguridad de la compañía. Dentro del ámbito de la movilidad, Avansis ofrece la mejor solución de seguridad en el transporte, Qerbero, un innovador precinto electrónico que permite proteger la carga controlándola para evitar romper la trazabilidad del viaje.

Antonio Lucas, Responsable de Seguridad, detalló las ventajas y beneficios esta solución supone para el cliente del sector marítimo, aéreo y terrestre. El objetivo es reducir el índice de robo de mercancías en el transporte.

La jornada contó con la asistencia de empresas de gran envergadura como Inteco, COITT, Iberia, Correos, IBM, Azkar, AC Hoteles, NH Hoteles.. Se trataron temas de interés como la “Movilidad como herramienta de servicio al cliente”,, “Modelos de negocio y aplicaciones en Movilidad” o el “Ahorro de costes en soluciones de Movilidad”.

Además, al finalizar el acto tuvo lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios Dintel 2013 a los Mejores “Proyectos Tecnológicos en Movilidad 2013″ otorgados a Iberia y a NH Hoteles

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí