Avansis presenta en Ciudad Real la solución de seguridad para proteger los sistemas de regadío - Avansis Integración

Avansis presenta en Ciudad Real la solución de seguridad para proteger los sistemas de regadío

Posted by

El pasado 12 de diciembre Avansis organizó un evento junto con la Caja Rural Castilla La Mancha y Gunnebo en las Bodegas Viñasoro de Álcazar de San Juan en un ambiente agradable y distendido.

Al evento asistieron autoridades como el Concejal de Nuevas Tecnologías, Informática y Comunicaciones, Manuel de la Guía Angulo,el Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tomelloso , José Alberto de la Dueña Navarro, además de empresarios agricultores, Cooperativas y Asociaciones del territorio.

El acto fue presidido por Germán Muñoz, Director Territorial de la Caja Rural de Castilla-La Mancha dando paso al turno de ponencias. En primer lugar, José Alberto de la Dueña, hizo una breve exposición sobre la labor de la Guardia Civil y la situación actual que afecta al sector agrario. A continuación, Antonio Lucas, Responsable de Seguridad de Avansis expuso a los asistentes la solución de seguridad contra el robo del cableado y sabotaje de pivots. Durante su exposición Antonio Lucas mostró un vídeo descriptivo de la solución, así como una demostración del funcionamiento del sistema con un piloto de pivot.

Ante los robos incesantes en las explotaciones agrarias que existen actualmente, la solución que ofrece Avansis tiene como objetivo paliar este problema. El dispositivo emite un aviso a la Central Receptora de Alarmas que contacta directamente con las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

Si quieres más información http://www.avansis.es

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí