Avansis, patrocinador Premium en el Congreso de BANCA - Avansis Integración

Avansis, patrocinador Premium en el Congreso de BANCA

Posted by

El pasado 26 de junio se celebró el congreso de Banca, organizado por Dintel en el Palacio de la Misión de la Casa de Campo.Es uno de los Congresos más relevantes del año, fue inaugurado D. Jesús Rivero Laguna, Presidente Ejecutivo de la Fundación DINTEL, dando paso a la primera sesión de la mañana; “Contratación multicanal y nuevos medios de integración comercial de canales a distancia”.

En ella Avansis, como patrocinador Premium, destacó por su ponencia técnica sobre “Bomgar, revolucionando el soporte remoto”donde D.  Ismael García Boyo, Product Manager del área de movilidad, expuso a los asistentes la solución idónea que permite el acceso seguro desde prácticamente cualquier ordenador o dispositivo móvil, independientemente de su localización, idioma o el sistema operativo.

Durante la primera sesión también se trataron diferentes temas como las novedades en medios de pago. La e-Banca, los dispositivos móviles y nuevos canales de comunicación o la integración comercial de canales a distancia por grandes especialistas del sector como D. José Luis de la Mano, subdirector de Servicios Financieros de Bancorreos, D. Ignasi Martín, Director de Área de Banca Electrónica de Catalunya Caixa o D. Fernando José Quintela, Director de Sistemas de Movilidad de Novagalicia Banco.

La segunda sesión “Seguridad bancaria. Normativas y Regulaciones” tuvo como focos de interés: Nuevas amenazas en Banca, el tratamiento de datos, la confidencialidad. BI, SOA y BPM Auditoría de Sistemas, la reducción de riesgos y la convivencia de Redes Sociales y Seguridad. Cecabank, BBVA, Gneis Bankinter.. son algunas de las empresas que participaron en ella.

Tras finalizar las sesiones de la mañana Avansis amenizó el encuentro con un sorteo de una fantástica experiencia de aventura entre los asistentes. El sorteo se realizó a través de una aplicación desarrollada por la propia compañía.

Tras el almuerzo, los asistentes pudieron disfrutar de un debate-tertulia sobre la Importancia de las TIC, mediciones de ROI o las técnicas de reducción de costes liderado por Dª María Parga, Vicepresidenta de Continuam – Instituto de Continuidad de Negocio.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí