Avansis patrocina y participa en el Congreso "Smart Cities 2013" - Avansis Integración

Avansis patrocina y participa en el Congreso “Smart Cities 2013″

Posted by

El pasado 24 y 25 de abril se celebró el Congreso Smart Cities organizado por DINTEL.

Las dos jornadas del Congreso, tuvieron lugar en el Palacio de la Misión, un acto de gran envergadura y que tanto preocupa a la sociedad actual.

Avansis, como Patrocinador Silver del Congreso, expuso una excelente ponencia técnica D. Ignacio Manterola, Gerente de Cuentas de Avansis, “Gestión unificada y segura de los Servicios IT en el entorno urbano”. Avansis ofreció una solución para la Gestión de Incidencias Urbanas, una herramienta para que los ciudadanos participen y se involucren en el mantenimiento de la ciudad para su buen gobierno. Además, habló de la solución Bomgar, una solución de soporte remoto seguro. La ponencia amenizó el final de la primera sesión del Congreso.

El resto de la primera Jornada estuvo llena de ponencias de alta calidad con ponentes de la categoría del Alcade del Ayuntamiento de Málaga, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el Concejal Delegado del Área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao, el Alcalde del Ayuntamiento de Móstoles, la Alcaldesa de Elche, la Concejala Delegada de Personal, Innovación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos, el Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.. etc.  Se trataron temas de interés como la “Modernización en la Gestión de Ciudades. Urbanismo Inteligente y sostenible” o la “Innovación y tecnología en los entornos urbanos. Gestión eficiente en medio ambiente”

Durante la segundo jornada, también pudimos disfrutar de ponentes de la categoría del Alcalde del Ayuntamiento de Majadahondao  el Director General de Innovación del Ayuntamiento de Santander.

Al finalizar cada una de las jornadas, tuvo lugar la entrega de Premios Dintel 2013 a los Mejores ” Proyectos en Smart Cities”.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí