Avansis, Partner Enterprise de VMware - Avansis Integración

Avansis, Partner Enterprise de VMware

Posted by

El pasado 2 de agosto, Avansis, gracias al esfuerzo de todo su equipo técnico y comercial, se convirtió en Partner Enterprise de VMware. Este reconocimiento demuestra nuestra amplia experiencia en el funcionamiento de las tecnologías VMware en el ámbito de las infraestructuras de virtualización.

La virtualización supone mejorar la eficacia y disponibilidad de los recursos y aplicaciones TI. Consiste en eliminar el antiguo modelo “un servidor, una aplicación”. La virtualización permite ejecutar varias máquinas virtuales en cada máquina física. Las ventajas que aportan un entorno virtualizado son sustanciales, por ejemplo, en un centro de datos no virtualizado el 70% del presupuesto normal de TI se dedica a mantener la infraestructura existente, dejando poco de dicho presupuesto para la innovación, fundamental en los tiempos que corren. Por el contrario, un centro de datos automatizado permite responder a las dinámicas del mercado con mayor rapidez y eficacia, pudiendo acceder a los recursos y aplicaciones donde y cuando se necesiten.

Avansis, se convierte de esta forma en Partner de referencia para sus clientes, con una solvencia demostrada con casos de éxito firmados y con conocimiento tanto técnico como comercial avalado por las certificaciones.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí