Avansis, Partner de referencia en España de Bomgar - Avansis Integración

Avansis, Partner de referencia en España de Bomgar

Posted by

Los clientes de Avansis pueden ahora beneficiarse de la solución profesional de soporte remoto para cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Avansis firma un acuerdo para convertirse en el Partner de referencia en España de servicios de Bomgar, proveedor líder en soluciones de soporte remoto seguro. Con Bomgar, Avansis una vez más, garantiza una gran experiencia y conocimiento en ayudar a sus clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos, elevando así el valor añadido de los servicios que ofrece a sus clientes.

Avansis ofrece la solución idónea que permite el acceso seguro desde prácticamente cualquier ordenador o dispositivo móvil, independientemente de su localización, idioma o el sistema operativo. Un soporte remoto integrado con muchas de las plataformas líderes de servicio (SERVICE DESK). Bomgar no solo elimina la necesidad de visitas técnicas presenciales, sino que mejora significativamente la resolución en la primera llamada, la productividad de los técnicos de soporte y la satisfacción de los clientes.

En palabras de Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, ”De la mano de Bomgar, estamos seguros que ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes ayudándoles a abordar la problemática actual en lo que se refiere a tecnología de soporte con la cartera de productos en este campo de la movilidad aumentada”

“Estamos  muy satisfechos de añadir Avansis como Partner referente de Bomgar.” dijo Russ Duffey, vicepresidente de alianzas estratégicas en Bomgar. “La experiencia en tecnología y la base de clientes de Avansis, hacen que sea el Partner ideal para que podamos expandir los ya probados beneficios del software de soporte remoto de Bomgar.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí