Avansis participa y patrocina la Semana Dintel de la Seguridad - Avansis Integración

Avansis participa y patrocina la Semana Dintel de la Seguridad

Posted by

La pasada semana tuvo lugar la Semana Dintel de la Seguridad con el Congreso Seguridad Ciudadana y el Congreso TESIC, ambos congresos tuvieron lugar en el Hotel Villa Madrid donde pudimos disfrutar de un ambiente agradable y distendido con la presencia de altos cargos en el ámbito de la seguridad.

Las jornadas contaron con la presencia de Instituciones como la Policía, la Guardia Civil, el Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, la Agencia Tributaria, la EMT y altos cargos de los Ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Arganda del Rey o San Sebastián de los Reyes.

Avansis como patrocinador Silver participó en ambos congresos con una ponencia tecnológica enfocada a ofrecer soluciones eficientes y económicas en el ámbito de la seguridad.

En el Congreso de Seguridad Ciudadana, Ignacio Manterola, Product Manager del área de Movilidad de Avansis, presentó GPN6, una aplicación específica que permite atención al ciudadano desde un canal online como Facebook. Es una solución que permite tener más conectado al cliente y coordinar de forma más ágil la comunicación transparente entre el cliente y las áreas de comunicación de la compañía. Los asistentes al Congreso se mostraron muy receptivos ante esta herramienta de comunicación.

Por otro lado, en el Congreso TESIC “Innovación Tecnológica y Seguridad en las Infraestructuras Críticas” Ismael García Boyo, Product Manager del área de Infraestructuras IT, expuso la mejor solución de soporte remoto seguro, Bomgar. Este dispositivo permite a sus clientes el acceso seguro desde prácticamente cualquier ordenador o dispositivo móvil, independientemente de su localización, idioma o el sistema operativo.

Son dos de las múltiples soluciones que ofrece Avansis en el entorno de la seguridad física.

En definitiva, Avansis sigue apostando cada vez más por generar valor a sus clientes ofreciendo una mejora continua de su porfolio de productos y servicios en el sector tecnológico.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí