Avansis en el V Foro de Empleo de Pozuelo - Avansis Integración

Avansis en el V Foro de Empleo de Pozuelo

Posted by

Los días 10 y 11 de noviembre Avansis participó en el V Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón, que se celebró en el Claustro Segovia del Ayuntamiento.

foro-empleo-pozuelo-1El objeto de este foro has sido favorecer la incorporación laboral de los vecinos del municipio que se encuentran en situación de desempleo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en persona al equipo de recursos humanos de las distintas empresas participantes así como las opciones laborales, las políticas de empleo de cada compañía y los distintos procesos de selección que tienen abiertos.

Susana Perez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, fue la encargada de inaugurar estas jornadas que han servido de punto de encuentro entre las personas demandantes de empleo y las empresas. En total se ofertaron 300 puestos de trabajo. La alcaldesa estuvo acompañada por Almudena Ruiz Escudero, concejal de educación, juventud y fomento del empleo.

Las empresas presentes en el foro tuvieron la oportunidad de dar una conferencia a todos los asistentes. Elena Cantero, responsable del departamento de selección de Avansis, fue la encargada de representar a Avansis y exponer cuales son los aspectos esenciales a la hora de solicitar un empleo, además orientó a los candidatos para tener más éxito en sus entrevistas de trabajo.foro-empleo-pozuelo-2

Fueron muchas las personas que se acercaron durante estos dos días al stand de Avansis para entregar su cv e interesarse en las distintas candidaturas que tenemos abiertas en este momento.

También estuvo muy presente en estas jornadas AyunJob, aplicación desarrollada por Avansis para fomentar el empleo dentro del municipio y que ya lleva más de un año funcionando en Pozuelo de Alarcón y cuenta con un elevado número de descargas dentro del municipio. AyunJob permite a los usuarios conectar con las ofertas de empleo del municipio en cualquier momento y lugar desde sus dispositivos móviles además de crear sus propias alertas de empleo.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí