Avansis participa en el 4º Foro de Economía de Tres Cantos - Avansis Integración

Avansis participa en el 4º Foro de Economía de Tres Cantos

Posted by

Foto-1-webEl pasado miércoles 2 de marzo Avansis tuvo el placer de participar en el 4º Foro de Economía de Tres Cantos organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento en colaboración con ASECAT (Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos).

En esta ocasión, el Foro ha estado dedicado al Comercio principalmente, aunque se han desarrollado otras actividades relacionadas con el empleo, la formación y otras materias de interés.

Juan Carlos Soler Socio Director General de GlodiMark y Beatriz Conejero Responsable de Marketing y Comunicación de Avansis han sido los responsables de representar a ambas compañías en este Foro. Su presentación sobre las Herramientas de Promoción y Marketing con el título de “Impulsando el comercio local, impulsando el empleo”, tuvo una gran acogida entre los asistentes. Se trató como tema principal cómo utilizar las tecnologías para incrementar las posibilidades de crecimientos en los negocios. Avansis tuvo la oportunidad de presentar dos aplicaciones que han sido desarrolladas con el objetivo de satisfacer las necesidades que presentas los municipios por un lado aumentar el empleo dentro del municipio y por otro la necesidad de impulsar el comFoto-2--webercio local.

AYUNJOB y MYCOMERCE nacen después de una profunda reflexión sobre cómo podríamos aportar nuestro granito de arena a los colectivos más castigados en los últimos años, por un lado, los desempleados y por otro, el pequeño comercio. Dos APP que se definen como herramientas humanas, prácticas y fáciles de usar.

Este ha sido tan sólo el punto de partida para dar estas dos aplicaciones que muy seguro darán mucho que hablar en los próximos meses.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí