Avansis organiza dos jornadas tecnológicas sobre el revolucionario soporte remoto, Bomgar. - Avansis Integración

Avansis organiza dos jornadas tecnológicas sobre el revolucionario soporte remoto, Bomgar.

Posted by

Avansis como Partner de referencia en España de Bomgar, presenta a sus clientes el revolucionario soporte remoto en dos jornadas tecnológicas celebradas en Madrid y en Sevilla.

Ambas jornadas contaron con la presencia de Ismael García Boyo, Product Manager del área de Movilidad. Ismael expuso a los asistentes las ventajas y las características de Bomgar. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una demo sobre el manejo y el funcionamiento del dispositivo.

Bomgar permite a sus clientes el acceso seguro desde prácticamente cualquier ordenador o dispositivo móvil, independientemente de su localización, idioma o el sistema operativo. No solo elimina la necesidad de visitas técnicas presenciales, sino que mejora significativamente la resolución en la primera llamada, la productividad de los técnicos de soporte y la satisfacción de los clientes.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí