Avansis obtiene la certificación de Microsoft con la competencia de Hosting - Avansis Integración

Avansis obtiene la certificación de Microsoft con la competencia de Hosting

Posted by

Esta certificación otorga un elevado conocimiento a Avansis en las tecnologías de Hosting ofertadas por Microsoft.

Tras más de 10 años colaborando como Partner con Microsoft, una de las mayores multinacionales de tecnologías de la información, Avansis entra a formar parte del reducido número de compañías con la certificación para la competencia de Hosting, . Con ella, Avansis ofrece una vía clara para exhibir todas nuestras habilidades en el entorno competitivo actual.

La competencia  Hosting está orientada al diseño y ejecución de nubes privadas y públicas utilizando los estándares de Microsoft. Algunos de los productos y tecnologías emergentes relacionadas con dicha competencia son: Microsoft Dynamics, Microsoft Exchange Server, Microsoft Lync, Microsoft SQL Server, Windows Server…

Con esta certificación, Avansis demuestra su compromiso para continuar mejorando el servicio a sus clientes ofreciendoles una gran variedad de recursos y soluciones de la mano de Microsoft.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí