Avansis lanza la campaña solidaria “Ayúdales a Crecer” - Avansis Integración

Avansis lanza la campaña solidaria “Ayúdales a Crecer”

Posted by

campana-solidaria-2016-v2

Avansis como cada año en estas fechas muestra su lado más solidario lanzando distintas campañas con el fin de ayudar a los más necesitados.

Este año hemos lanzado la campaña “Ayúdalos a Crecer” una campaña que consiste en repartir Cajas llenas de ilusión a distintas asociaciones con el fin de colaborar con el propósito de las mismas.
Las cajas vienen cargadas de material escolar que las asociaciones utilizarán para sus proyectos. Las asociaciones con las que vamos a colaborar en este proyecto son: Save the Children, Fundación Real Madrid y Asociación NEN.

Save the Children se encarga de proteger los derechos de los niños garantizando que crezcan sanos, que tengan la oportunidad de aprender y que estén protegidos de la violencia.

La Fundación Real Madrid tiene como misión expresar mediante su acción social el compromiso del Real Madrid de fomentar los valores del deporte como su único activo para así favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

La Asociación NEN agrupa a los familiares de los niños enfermos de neuroblastoma (cáncer infantil que se forma en el sistema nervioso). Los niños que viven con Neuroblastoma son seguramente las personas más valientes que hayas conocido jamás, han soportado más dolor y trastornos en su corta vida que cualquier adulto, por lo que su fortaleza y perseverancia que demuestran en su lucha es la motivación de esta asociación.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí