Avansis hace entrega a Cruz Roja de los fondos obtenidos en su I Torneo de Pádel Solidario - Avansis Integración

Avansis hace entrega a Cruz Roja de los fondos obtenidos en su I Torneo de Pádel Solidario

Posted by

En el día de hoy, ha tenido lugar el acto oficial de la entrega de los fondos recaudados del I Torneo de Pádel Solidario de Avansis, en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Éstos han sido dirigidos íntegramente a la causa de Banco de Alimentos de la Cruz Roja.
El acto fue presidido por la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, en el que estuvieron presentes; el Concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Aristegui Laborde, el Concejal de Deportes y Fiestas, Pablo Gil Alonso y la Tercera Teniente de Alcalde, Juana Beatriz Pérez Abraham. Además, al acto acudieron Juan José Amor y Laura Maqueda, en representación de los sponsors Microsoft y MLAA, respectivamente. Los fondos fueron recogidos por Adriana Hochleitner, presidenta de la Cruz Roja.

La Alcaldesa reconoció en su discurso, la importancia de realizar proyectos benéficos por parte del sector privado en el panorama actual español en el que nos encontramos. Asimismo, agradeció la labor social de Avansis por su iniciativa solidaria con la Cruz Roja al presente, Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis.

Desde Avansis queremos agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón su colaboración en la realización del I Torneo de Pádel Avansis Solidario, así como a los sponsors (IT Pyme, Microsoft, MLAA y Audisec) y por supuesto, a TODOS los participantes que han hecho posible el buen desarrollo del mismo.

Juntos hemos conseguido aportar ayuda a los que más lo necesitan mediante la donación de 1000 euros a Cruz Roja para el proyecto Banco de Alimentos de Pozuelo de Alarcón.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí