Avansis firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón - Avansis Integración

Avansis firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón

Posted by

image3El pasado viernes 11 de marzo el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó las instalaciones de Avansis con el fin de conocer de primera mano cual es nuestra labor y aprovecho para firmar el convenio de colaboración que acuerda fomentar la incorporación al mercado laboral de los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación IMEPE. Con este convenio, Avansis se compromete a incorporar prioritariamente a los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo.

David Pérez estuvo acompañado por la primera Teniente de Alcalde y Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, que aseguró “uno de mis principales objetivos es la creación de empleo, por lo que con la firma de este convenio buscamos que nuestros vecinos tengan nuevas oportunidades de trabajo. Gracias a estos convenios, el Ayuntamiento de Alcorcón ayudó a que 210 desempleados que estaban inscritos en la Agencia de Colocación fueran contratados en 2015, y queremos aportar nuestro granito de arena para la creación de puestos de puestos de trabajo para los alcorconeros”.

En palabras de David Pérez esta es una empresa de referencia, ya que representa lo que es nuestra ciudad de Alcorcón, una ciudad moderna, que cuenta con una red empresarial con polígonos muy competitivos como Ventorro del Cano y con una gran carga investigadora. Contamos con tres Universidades, por lo que la parte de investigación y aplicación de innovación en empresas como éstas, son el circuito que garantiza el éxito como sector empresarial pujante y moderno”.image1

Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, expuso que la decisión de asentarnos en Alcorcón se debía a las oportunidades que nos brinda el municipio, un municipio con una base tecnológica e innovadora inmejorable además somos una compañía con unas fuertes preocupaciones sociales, y la generación de empleo supone un reto diario. Para Avansis supuso un orgullo poder recibir a David Pérez y a Silvia Cruz.

Para ampliar esta información os dejamos el enlace a la Nota de Prensa que ha publicado el Ayuntamiento de Alcorcón. Así como el enlace al vídeo de la noticia.

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí