Avansis entrega los premios del 2º Torneo de Pádel Solidario - Avansis Integración

Avansis entrega los premios del 2º Torneo de Pádel Solidario

Posted by

Avansis celebró el pasado 17 de mayo la entrega de los Premios del Torneo de Pádel en su sede central en Pozuelo de Alarcón. El acto contó con la presencia del Concejal de Juventud, Formación y Empleo, Diego de Aristegui, y el Concejal de Deportes y Fiestas, Pablo Gil Alonso. Esta segunda edición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el patrocinio de Microsoft, Huawei, Fujitsu, Kinepolis e ITpyme.

Los ganadores del Torneo en nivel alto han sido Mariano Rojas y Ana Dorado y en el nivel medio, César Prieto y Javier González. En reconocimiento al éxito de su participación en el mismo, se entregaron 2 Xbox y 2 Tablets de Huawei, respectivamente, además de 10 entradas del Kinepolis para cada finalista.

El objetivo de esta iniciativa, en la que han participado un máximo de 16 parejas, es recaudar fondos para la Fundación Magdalena que desde 1980, trata de mejorar la calidad de vida de mujeres con discapacidad intelectual.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí