Avansis en el Encuentro Empresarial España - Brasil - Avansis Integración

Avansis en el Encuentro Empresarial España – Brasil

Posted by

Avansis ha sido una de las empresas españolas que ha viajado a São Paulo con el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, para fortalecer y generar nuevas relaciones de negocio con Brasil.

SIMG_0760ão Paulo ha sido la sede del Encuentro Empresarial España – Brasil 2017, organizado por el Instituto Español de comercio Exterior (ICEX) el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Madrid Network. El evento ha contado con la presencia del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien dio apertura oficial al encuentro, Michel Temer, presidente de Brasil, María Luisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio de España y Marcos Antonio Pereira, Ministro de Industria, Comercio Exterior y Servicios de Brasil, entre otras importantes personalidades y más de 300 empresarios de ambos países.

Brasil es la potencia económica de la región, y es considerada la quinta economía del mundo en extensión y población. Debido a la crisis y la baja considerable del PIB durante los últimos dos años, se ha abierto la puerta de ingreso a compañías extranjeras para invertir y cooperar con empresas existentes en el territorio y que conozcan la situación actual del mercado. Para continuar con la colaboración entre los dos países, socios desde hace más de 20 años, el ICEX ha convocado a este encuentro, empresarios españoles de diversos sectores tecnológicos como; Aeronáutico, medio ambiente, infraestructuras de transporte, energías renovables, gestión de residuos, ente otros.

Mision_Brasil_3Para esta misión de cooperación Tecnológica, Avansis fue una, de las más de 60 empresas que acompañaron al presidente de Gobierno Mariano Rajoy en esta nueva etapa. Durante los tres días que duró el evento, Andrés Navarro, CFOO de Avansis, participó de las diversas actividades de Networking, ruedas de negocio individuales, y encuentros privados con el Presidente de Gobierno, dónde ratificó el compromiso de Avansis para ampliar alianzas con empresarios brasileros.

Avansis, es una compañía que ofrece servicios de consultoría en TI para diversos sectores, en temas de outsourcing, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos, gestión de infraestructuras, seguridad y desarrollo de apps empresariales. La misión durante “Encuentro Empresarial”, era contactar con empresas similares, enfocadas al desarrollo propio de software y que contasen con un nivel de certificación que pudiesen trabajar como partner de Avansis.

IMG_0774_editDurante lodos días de jornadas de Networking, se realizaron reuniones de negocio individuales con más de 20 empresas. Se cerraron encuentros con empresas como: Etrabras, Verhaw, Netbr, Globalti, First-Tech, BS2BR entre otras del sector tecnológico y de outsourcing, con las que se podrá construir a futuro, una alianza que beneficie a los dos países tanto en temas de desarrollo económico, como de expansión internacionales .

Yuli Asencio

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí