Avansis cumple 20 años como integrador de soluciones y servicios tecnológicos - Avansis Integración

Avansis cumple 20 años como integrador de soluciones y servicios tecnológicos

Posted by

Después de veinte años de andadura en el sector, Avansis continúa innovando y colaborando con sus clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos. A lo largo de todos estos años de crecimiento, nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector, abriendo nuevos mercados internacionales con la apertura de filiales en países como Colombia, Brasil, Perú y Chile.

Desde 1994, y fundado como DTM Desarrollos Técnicos y Mantenimiento, especialistas en el área de Outsourcing Tecnológico, en el 2001 nace la marca Avansis impulsada hacia un futuro lleno de trabajo, retos, reconocimiento e internacionalización. En 2005 comienza a desarrollar sus propias soluciones tecnológicas y en el 2012 realiza una fuerte apuesta por la seguridad, creando un departamento específico dirigido a ofrecer y desarrollar soluciones innovadoras de seguridad dirigidas a diferentes sectores.

20 Aniversario

Avansis aporta los recursos tanto humanos como tecnológicos necesarios para llevar a cabo sus proyectos bajo un sistema de gestión de calidad integrada implantada desde 2004.  Es la única empresa en España que tiene 7 certificaciones cumpliendo así los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, PECAL 2120, ISO 14001, ISO 20000, ISO 27001, ISO 15504 y el Pacto de Naciones Unidas.

Durante todos estos años ha alcanzado un fuerte posicionamiento tanto a nivel de soluciones como de servicios tecnológicos con experiencia en grandes cuentas tanto a nivel nacional como internacional. Avansis se distingue por tener una política basada en el trabajo en equipo, innovación, excelencia, respeto y sostenibilidad.

En el 2013 ha inaugurado su nuevo Centro i+D+I en Madrid con unas modernas instalaciones de 900 m2, con un auditorio para celebrar eventos y presentaciones, un showroom para realizar exposiciones y demostraciones exclusivas a clientes, un laboratorio donde los técnicos reparan, realizan pruebas o desarrollan productos, y una nave donde sus ingenieros implementan y distribuyen las soluciones de seguridad.

En definitiva, día a día sigue trabajando para convertirse en el socio tecnológico de sus clientes, con un equipo humano especializado y altamente cualificado que les permite seguir progresando e innovando en el sector de la tecnología.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí