Avansis continua su labor social impartiendo el Curso “Nuevas Tecnologías para la Mujer Emprendedora” - Avansis Integración

Avansis continua su labor social impartiendo el Curso “Nuevas Tecnologías para la Mujer Emprendedora”

Posted by

Ayer finalizó el curso ” Nuevas Tecnologías para la mujer emprendedora” impartido por Avansis en el Centro de Innovación Tecnológica Audiovisual de Pozuelo de Alarcón. Un curso con el objetivo de transmitir a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias a la hora de crear, difundir y gestionar una empresa, haciendo especial énfasis en la aplicación de las Nuevas Tecnologías en todos estos procesos.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha creado esta nueva iniciativa en respuesta al éxito obtenido el pasado mes de marzo en el curso celebrado con motivo de la semana Internacional de la Mujer Trabajadora.

La duración del curso ha sido de tres días (11, 12 y 13 de junio), con 15 horas lectivas donde algunos de los contenidos del programa fueron la importancia de las Redes Sociales en la web 2.0, cómo crear un blog en WordPress o cómo crear una tienda de comercio electrónico.

El acto de clausura del curso fue presidida por Beatriz Pérez , Concejal de Familia y Asuntos Sociales y Mujer donde agradeció a cada una de las alumnas sus ganas de aprender y la excelente recogida que han dado a esta iniciativa. Además, aseguró que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continuará apoyando y creando nuevas iniciativas que fomenten el desarrollo de nuevos proyectos.

Natalia

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí