Avansis participa en el Company Day organizado por la EOI

 En Corporativo, RRHH

El pasado 25 de Abril se dieron cita diversas empresas entre las que se encontraba Avansis en la jornada “Company Day” organizada por la EOI. El objetivo de esta convocatoria por parte del centro, es facilitar el contacto entre los estudiantes y las empresas que buscan candidatos. Sobre todo, los sectores más representados fueron los de las nuevas tecnologías y la Ingeniería Agroambiental. En el evento hubo más de cien asistentes. Chicos y chicas que mostraron todo su potencial delante de las compañías para conseguir desde unas prácticas a un contrato ordinario con ellas y poder crecer profesionalmente dentro del país y en multinacionales con opciones de puestos en el extranjero.

En el stand de Avansis, recibimos varias candidaturas entre las que podemos destacar la gran presencia de perfiles dedicados al Big Data y a las tecnologías que lo acompañan. Nuestros compañeros de selección estuvieron toda la mañana recibiendo candidatos e informándoles de como Avansis puede ayudarles en sus carreras profesionales. Tenemos una amplia rama de gestión de talento dentro de la compañía que se encarga de gestionar sus perfiles y muchos otros relacionados con el sector IT en compañías punteras para llevar a cabo proyectos a corto y largo plazo.

Informamos a los chicos sobre nuestros valores como empresa, como son asumir todos los retos que nos presenten nuestros clientes como propios y tomarnos muy en serio las interacciones con nuestro equipo interno y externo para establecer relaciones de confianza y que palabras como conciliación, retribución flexible, formación y sentido de pertenencia a la compañía, sean conceptos y beneficios que nos acompañen día a día.

En el tema de la formación además también les facilitamos información sobre proyectos educativos que estamos llevando a cabo de forma gratuita como el curso de Big Data que está dirigido a estudiantes o personas que quieran ampliar sus habilidades en este campo y llegar a formar parte de nuestra plantilla en un futuro cercano.

Esperamos que los estudiantes disfrutaran tanto como nosotros ese día y que pronto puedan formar parte de nuestro equipo, ya que consideramos que tras 20 años de experiencia y con nuestros servicios certificados podemos ser un salto cualitativo en la carrera de estos profesionales.

 

Contact Us

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis