Avansis, nuevo socio estratégico de Kyocera para la distribución de Solpheo Suite

 En Sin categoría

Kyocera, líder en soluciones de impresión y sistemas de gestión documental ha decidido contar con Avansis como nuevo miembro de su canal de distribución de soluciones ECM, Document Partner.

El principal objetivo de esta alianza es acompañar  a las empresas en su proceso de transformación digital de la forma mas óptima posible. Y esto ¿ Como lo conseguimos? lo hacemos sumando fuerzas y ofreciendo las distintas herramientas ECM ( Software de gestión documental) que desarrolla Kyocera, a las innovadoras prestaciones que podemos ofrecer desde Avansis a las empresas que lo necesiten.

Además de ser distribuidores de Solpheo, en Avansis somos especialistas en ciberseguridad, analítica de datos, BPO y administración de sistemas. Además contamos con una gran experiencia y lo más importante, unos valores que encajan a la perfección con nuestros socios y en especial con Kyocera.

Creemos en mantener la excelencia de nuestro servicio y productos desde el respeto y la continua innovación y sostenibilidad de los procesos .

El pasado mes de abril salió Solpheo Suite al mercado y ahora con el acuerdo de distribución con Kyocera, Avansis se posiciona como un socio estratégico perfecto para todas aquellas compañías que quieran contar con una amplia cartera de soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

Optimización de procesos, costes y tiempo

Solpheo Suite es una herramienta creada por la creciente necesidad de optimizar el tiempo y reducir el procesamiento de documentos, ideada especialmente para sincronizar los entornos de trabajo compartido.

Se trata de un software capaz de aunar en una única plataforma todos los procesos de negocio a través de un gestor documental que permite la colaboración, almacenaje, compartición y gestión de contenido.

Entre sus funcionalidades se encuentran la emisión de facturas, firmas o autentificaciones con un acceso sencillo y desde cualquier dispositivo. Una ayuda imprescindible que permite por un lado mejorar y automatizar los procesos internos de las empresas y, por otro, dar una respuesta eficaz a las nuevas exigencias.

Si quieres más información sobre el producto o ya estás decidido a implementar esta herramienta en tu negocio, puedes acudir a este apartado de nuestra web: http://www.avansis.es/solpheo-suite/ en el que te informamos en profundidad en que consiste o puedes contactar con nosotros directamente y te solucionaremos cualquier duda que tengas respecto a este producto y la utilidad concreta que puede tener para tu empresa.

 

 

 

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis