Cristina Blanco Salvá, Directora General de Avansis: ” Para mí, las cualidades principales que debe tener un director general son: Liderazgo, empatía, orientación hacia los resultados y una idea clara de nuestros clientes”

 En Corporativo

Esta semana os presentamos a Cristina Blanco Salvá, nuestra Directora General. Cristina es licenciada en derecho y diplomada superior en gestión empresarial por La universidad CEU Luis Vives de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado en ambos campos y actualmente es un eje fundamental de Avansis porque aporta su amplia experiencia y un espíritu apasionado por la innovación y las nuevas tecnologías que resulta decisivo para liderar este equipo.

Siendo licenciada en derecho y administración de empresas ¿Que te hizo decantarte por el sector de las TIC y en particular por Avansis?

Principalmente por el enorme potencial del mismo y por tratarse de un sector transversal, dado que las soluciones TIC son herramientas que pueden influir de forma directa en la competitividad de las empresas. Por un lado, facilitan la gestión de la información y con ella la toma de decisiones más adecuada, lo que ayuda a que las estrategias de una compañía se conviertan en negocio real y por otro, permiten a las organizaciones mejorar su eficiencia operativa y reducir costes y tiempo. Aportan flexibilidad a las compañías y permiten liberar recursos, tanto económicos como humanos, que se pueden reinvertir en otras áreas clave para desarrollar proyectos de innovación que ayuden a la expansión del negocio y a la captación y retención de los clientes.
Además, Avansis es una empresa puntera en el sector, con solidez y reputación, comprometida absolutamente con la mejora continua y la satisfacción del cliente, y con grandes planes de futuro.

Bajo su punto de vista ¿qué cualidades definen a un buen Director o Directora General?

Como Directora General de Avansis busco optimizar la gestion de equipos con eficacia y por ende fomentar la comunicación y la cooperación entre los distintos departamentos de la compañía.
Para mí, las cualidades principales que debe tener un director general son: Liderazgo para orientar a las personas en el desarrollo de su labor profesional, empatía, ya que con ella se refuerzan las relaciones tanto internas como externas, orientación hacia los resultados y una idea clara de nuestros clientes fijos y potenciales.

¿En qué consiste la línea estratégica de negocio de Avansis para 2018?

La estrategia de Avansis está basada en crecimiento y mejora continua, contando para ello con alianzas con los principales fabricantes del sector y con el mejor equipo profesional, para integrar las mejores soluciones existentes para satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Qué tipo de empresas se pueden beneficiar de los servicios que ofrece Avansis?

Toda empresa puede beneficiarse de los servicios de Avansis, dado son totalmente personalizados. Existen múltiples soluciones que permiten un control de costes y un ahorro de recursos, las empresas son conscientes de ello y saben que tienen que invertir en tecnología, pero no están lo suficientemente preparadas para conocer todo el abanico de posibilidades que existen ni cual se adapta mejor a sus necesidades.

Avansis como empresa especializada en IT sabe que la inversión indiscriminada en tecnología no tiene sentido, por lo que primero analiza las necesidades reales de sus clientes, como las están gestionando hasta el momento y como se podría mejorar dicha gestión contando con las opciones existentes en el mercado y, una vez analizado todo ello, se proponen soluciones tecnológicas consecuentes y asumibles. Soluciones optimas ajustadas a las necesidades reales, contando con los recursos existentes, minimizando la inversión y asegurando la rentabilidad y el retorno de la misma desde el inicio.

En resumen, se trata de ayudar a nuestros clientes en la transformación y optimización de su negocio basándonos en soluciones TIC innovadoras y diferenciadoras, alineadas con las necesidades de sus negocios, buscando siempre la mayor eficiencia y ahorro de costes, cumpliendo siempre con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

¿Cuál es su mayor reto para el futuro?

Nuestro mayor reto es mantener el crecimiento de la compañía, consolidarlo y mantener fidelizados a los buenos clientes.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis