VI Torneo de pádel Avansis: diversión y deporte por una buena causa.

 En Corporativo

El sábado 28 de octubre, Avansis celebró su sexta edición del torneo de pádel solidario junto con la Cruz Roja. En el polideportivo de Majadahonda se dieron cita doce parejas a los que la organización del CET distribuyó en dos grupos que quedaron determinados en función del nivel de cada pareja.

La competición estuvo reñida, pero finalmente se alzaron como vencedores Javier Rodriguez y Desis Rashev que se llevaron los dos Smartphones que Avansis tenía preparados para los ganadores del torneo.

El segundo premio, las impresoras, las ganaron la pareja integrada por Pablo Cano y Gonzalo Mientras que tercero y cuarto puesto fue para las parejas que formaban Santiago y Paz Rios y Alberto con Mercedes Ayuso a los que les entregamos nuestro Pack saludable y las fundas de Smartphone de Regalo Original.

El resto de participantes hicieron un gran torneo y nos lo comentaron en uno de los descansos que tuvimos para tomar una pequeña merienda y un refresco:

“Se presenta un día perfecto para jugar al pádel. Temperatura, grupo de gente dispuesto a pasarlo bien y lo más importante es que, al final, es para ayudar a personas que lo necesitan y eso para mí eso es un factor motivante.”

“El evento hasta el momento ha estado divertido y con los grupos divididos masculino y mixtos en un todo contra todos está creando muy buen ambiente de competición y nos vemos dispuestos a agacharnos para rescatar todas las bolas posibles y poder llegar a ganar el premio del torneo.”

Victor Rascón, 3º finalista del grupo masculino.

En el evento estuvieron presentes el concejal de deportes D. Manuel Elvira Calderón y la representante de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas Idoia Martínez Martínez  que hicieron entrega de los premios a los participantes y a los que agradecemos su participación.

La Cruz Roja ha tenido un especial papel en nuestro torneo, puesto que hemos podido aportar a través de las inscripciones de la competición nuestro pequeño granito de arena para los proyectos con las familias sin recursos a los que podrán ayudar en aspectos esenciales como la compra de alimentos y material escolar.

Os esperamos el año que viene para la séptima edición. ¡ Muchas gracias a todos!.

 

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis