Andrés Navarro, CFO de Avansis : ¿Por qué Avansis? “Este año creceremos un 15% y el próximo proyectamos un incremento por encima del 20%”

 En Corporativo

Comenzamos una nueva sección en nuestro blog en la que podréis conocer más a algunos integrantes de nuestro equipo y descubrir a través de ellos cómo es Avansis desde dentro.

Esta semana tenemos a Andrés Navarro, CFO de Avansis desde 2016. Se define a sí mismo como una persona apasionada por viajar y gran parte de su trayectoria avala este espíritu. Políglota, actualmente habla 6 idiomas, se formó en Inglaterra y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Brasil  donde su cualidades ejecutivas le han llevado a ocupar puestos de alta gestión cómo la dirección de la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil entre otros. Hoy le preguntamos ¿Por qué Avansis? y cuál es su visión particular de nuestra empresa.

¿Por qué elegiste formar parte de Avansis?

Avansis es una empresa con una excelente marca, estructura y base de clientes en el sector de Consultoría de TI para el segmento B2B. Mi experiencia profesional anterior se centraba en servicios B2B de ingeniería, consultoría y tecnología en el plano internacional, por lo que ambas partes entendimos que había varias posibilidades de aportación de valor por mi parte al proyecto de la empresa (en los planos estratégico, internacional, financiero e incluso de operaciones). Me pareció en resumen, y así pienso hasta hoy, un excelente paso dentro de mi trayectoria profesional.

¿Cuáles son tus responsabilidades cómo director financiero en Avansis?

En primer lugar, indicar que mi experiencia es más ligada a la Dirección General que a la actividad típica de una Dirección Financiera. En Avansis, ocupo esa posición aunque mi labor incluye adicionalmente colaborar con la elaboración de la Estrategia de la empresa y ayudar a estructurar las actividades de la misma en el plano internacional. Desde el punto de vista exclusivamente de la Dirección Financiera, el trabajo en sí es el típico de ese área funcional, es decir, básicamente cuidar de la relación de la empresa con las principales entidades financieras del mercado, y supervisión de las actividades ligadas a la tesorería, que incluyen desde la elaboración de previsiones del flujo de caja hasta la gestión de cobros y pagos.

¿Cómo describirías el futuro que se está construyendo desde Avansis?

Este año creceremos un 15% y el próximo proyectamos un incremento por encima del 20%. Tenemos una Estrategia de fuerte crecimiento sostenible, tanto a nivel nacional como internacional, ya que contamos con experiencia en proyectos en más de 15 países. No se trata tan solo por tanto de crecimiento cuantitativo, sino de la ampliación de la base de clientes y de la diversificación y consolidación de un sólido porfolio de soluciones. Lo que no sería posible afrontar sin un excelente equipo, como el que tenemos en nuestra compañía.

Desde tu perspectiva, ¿ Cuáles son los puntos que debe tener en cuenta una compañía que aspira a ser líder en Consultoría IT?. 

Un equipo excelente, atención a la calidad (entendida como orientación y servicio al cliente), y una oferta completa y diferenciada de soluciones tecnológicas de última generación. En Avansis, queremos ser el partner tecnológico de referencia de nuestros clientes. El liderazgo, en nuestra forma de entender el mercado, nos lo dan nuestros clientes.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis