Avansis presenta en un evento su nueva línea de servicios de arquitectura de gestión de accesos privilegiados con el respaldo de Balabit,

 En Notas de prensa

Avansis, con la colaboración de Balabit, ha presentado su nueva arquitectura de gestión de accesos privilegiados en un evento en el Hotel Room Mate de Madrid con aforo completo. Balabit ayuda a prevenir la mayor parte de los ataques relacionados con la suplantación de identidad en el uso de cuentas con privilegios de acceso elevado.

“Actualmente, las medidas tradicionales de protección basadas en Firewall, en sistemas de Login y en gestores de contraseñas se han vuelto ineficaces, ya que una cuenta vulnerada es capaz de franquear estas medidas mediante la eliminación de las huellas que deja tras su acción”, ha declarado Pedro Miguel González, Director Técnico de Avansis, ante la audiencia congregada. “Además, no realiza una monitorización continua de la sesión por lo que es difícil detectar el problema rápidamente y atajarlo de manera eficaz.”

“El sistema de Defensa en profundidad de Avansis, operado sobre arquitectura CSI, sí puede prevenir el acceso fraudulento a través de la generación automática de informes de auditoría y análisis forense”, declara Péter Höltzl, especialista en seguridad de Balabit, quien ha realizado una demo en directo junto a los especialistas en seguridad de Avansis. Péter Höltzl, en el evento que ha tenido lugar en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid, también ha tenido la oportunidad de señalar a los asistentes las ventajas de la gestión del acceso privilegiado con la tecnología de Balabit.

CSI (Contextual Security Intelligence), la arquitectura de gestión del acceso privilegiado propuesta por Avansis, está basada en tres elementos modulares que se combinan entre sí para identificar brechas en el sistema de seguridad y evitar problemas como el acceso fraudulento o el uso inadecuado de los permisos otorgados al titular de la cuenta. Estos elementos funcionan monitorizando de manera continua los accesos privilegiados, realizando automáticamente análisis de riesgo momentáneo y analizando el comportamiento del usuario con elementos de última generación como el análisis biométrico.

A través de esta colaboración con Balabit, Avansis consigue aportar un valor añadido a todos sus clientes para ayudarles a la hora de abordar la problemática actual en materia de ciberseguridad y gestión de cuentas con acceso privilegiado.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis