¡Vuelve el Pádel a Avansis! VI Torneo de Pádel Solidario.

 En Corporativo

Avansis celebra por sexto año consecutivo su torneo de pádel solidario. El objetivo es que todos los participantes nos podamos divertir haciendo ejercicio y pasemos una buena tarde compartiendo la pasión por este deporte.

El evento se realizará el 28 de octubre en el polideportivo municipal de la huerta vieja ubicado en Majadahonda. Podrá apuntarse cualquier persona aportando un pago previo de 15 euros que se donará a Cruz Roja. Para inscribirte sólo tienes que pinchar aquí.

El dinero que recaudemos irá destinado a los diversos proyectos sociales que lleva a cabo la organización, entre ellos el Banco de Alimentos para familias sin recursos.

El torneo tendrá lugar a las 16:00 y durará hasta las 20:00 horas aproximadamente. Los premios se otorgarán a las tres parejas finalistas que recibirán alguno de los tres lotes que tenemos preparados con Smartphones, impresoras y packs saludables.

En Avansis siempre hemos tenido un fuerte compromiso con proyectos que aporten valor social. Prueba de ello es que ya vamos por la sexta edición de este torneo al que sumamos otras colaboraciones que hemos ido haciendo a lo largo de estos años con ASIÓN, CÁRITAS o el Ayuntamiento de Pozuelo entre otros.

Ven a divertirte con nosotros el próximo 28 de octubre y Colabora con Cruz Roja y Avansis para que podamos ayudar a gente a través de la práctica del deporte y pasando un gran día en familia.

 

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis