Avansis, ganadores del premio LinkedIN

 En Sin categoría

Finalmente lo hemos conseguido, Avansis ha pasado de nominado a ganador dentro de su categoría en los PremiosIN organizados por LinkedIn que tuvieron lugar el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La gala sirvió también para celebrar los 10 millones de usuarios que ha conseguido la red hasta el momento. Sara Harmon directora de Linkedin en España y Portugal lo recordó al principio de la ceremonia “es muy gratificante haber alcanzado esta cifra tan importante de 10 millones de usuarios en España y contar con más de la mitad de los profesionales activos del país en nuestra plataforma”.

Fue una noche llena de emociones en la que el equipo de LinkedIn entregó once premios y fueron galardonadas empresas con gran peso internacional y nacional como Vodafone o Deloitte.

Avansis ha dado un gran paso como empresa alzándonos con el premio en la categoría de “Empresa Revelación con menos de 250 empleados”. Este reconocimiento viene después de que nos propusiéramos a principios de este año dar un giro a nuestra estrategia en LinkedIn y apostar por nuestra marca.

Las palabras que nos dedicó el equipo de Linkedin Insights en la ceremonia reflejan muy bien la acogida que ha tenido nuestro esfuerzo en la red de empleo “A veces el cambio es complicado. Pero cuando se apuesta por adoptarlo, se consiguen grandes cosas. Como las que la empresa ganadora de este premio ha conseguido. Desde LinkedIn queremos felicitarles de manera muy muy especial por lo bien que están trabajando, son un ejemplo a seguir y están consiguiendo una gran interacción con todas y cada una de sus publicaciones, consiguiendo que los empleados se sumen a este cambio. Porque cuando haces las cosas juntos, #SomosINparables.”

Sin embargo, como dijimos en el artículo anterior, este cambio no se podría haber dado sin nuestros compañeros. Los compañeros de Avansis son nuestros principales embajadores y nuestras estrategias como equipo dentro y fuera de la empresa siempre cuentan con la colaboración de todos ellos. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Gracias Team Avansis.

 

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis