Avansis finalista de los premios LinkedIn en la categoría de empresa revelación

 En Corporativo

El próximo 28 de Octubre, LinkedIn celebra en Madrid sus PremiosIN que se otorgan a las empresas y ejecutivos españoles que más trabajan su imagen de marca y los procesos de contratación dentro de su red.

Tras analizar cientos de compañías, el equipo encargado del proyecto LinkedIn Insights ha seleccionado una veintena de empresas y un grupo reducido de ejecutivos que según los expertos realizan una labor sobresaliente en tareas de atracción y selección de perfiles dentro de la red de trabajo.

Avansis ha sido seleccionada entre estas empresas y opta al premio en la categoría de “Empresa revelación con menos de 250 empleados” junto con otras tres nominadas: Whisbi, Aptus Tecnología y Enforex. Estamos muy contentos con la nominación porque es un escaparate inmejorable en el que podemos mostrar lo que realmente nos hace destacar y conforma el sello Avansis que son los valores que transmitimos y nuestro equipo. Nos importan las personas y la manera que tenemos de demostrarlo es fidelizando talento y ofreciendo a los especialistas que integran nuestra empresa posibilidades de desarrollo y un entorno de trabajo con unas condiciones óptimas.

Nuestra actividad en LinkedIn va en esa dirección, queremos llegar al mayor número de profesionales posibles a través de un plan de desarrollo de imagen de marca y con procesos de selección eficientes y LinkedIn es la plataforma ideal para conseguirlo.

En el último año nos hemos focalizado mucho en el desarrollo de la marca Avansis en la red y el resultado ha sido espectacular con un crecimiento de más del 150% respecto al impacto de la campaña anterior. Al mismo tiempo, buscamos que los empleados de Avansis sean nuestros mejores embajadores y queremos que formen parte de la estrategia de Employer Branding que tenemos en marcha compartiendo contenidos e interaccionando en LinkedIn. Porque nadie nos puede recomendar mejor que quien nos ve evolucionar día a día y participa en el proceso. Esto nos hace crecer como empresa, pero también como personas porque fomentamos el sentimiento de equipo y funcionamos mucho mejor. Nuestra nominación indica que estamos en el buen camino, pero el objetivo es seguir mejorando cada día.

CONTACTO

Contacta con nosotros para conocer cómo podemos ayudar a tu compañía.

Presiona ENTER para comenzar la búsqueda en Avansis