Newsletter Avansis - Avansis Integración

Newsletter Avansis

Posted by

 



www.avansis.es 









 
Avansis firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón
El viernes 11 de marzo el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó las instalaciones de Avansis con el fin de conocer de primera mano cual es nuestra labor y aprovechó para firmar el convenio de colaboración que acuerda fomentar la incorporación al mercado laboral de los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación IMEPE. Con este convenio, Avansis se compromete a incorporar prioritariamente a los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo. En palabras de David Pérez esta es una empresa de referencia, ya que representa lo que es nuestra ciudad de Alcorcón, una ciudad moderna, que cuenta con una red empresarial con polígonos muy competitivos como Ventorro del Cano y con una gran carga investigadora”. (Leer más)
Avansis participa en el Foro de Economía de Tres Cantos
El miércoles día 2 de marzo Avansis tuvo el placer de participar en el 4º Foro de Economía de Tres Cantos organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento en colaboración con ASECAT (Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos). Juan Carlos Soler Socio Director General de GlodiMark y Beatriz Conejero Responsable de Marketing y Comunicación de Avansis han sido los responsables de representar a ambas compañías en este Foro. Su presentación sobre las Herramientas de Promoción y Marketing con el título de “Impulsando el comercio local, impulsando el empleo”, tuvo una gran acogida entre los asistentes. (Leer más)
 

Avansis presenta AYUNJOB en Pozuelo de Alarcón
El pasado martes 15 de marzo se celebró el acto de presentación de AYUNJOB Pozuelo una APP desarrollada íntegramente por Avansis, disponible en IOS y Android que permite a los usuarios acceder a las ofertas de trabajo de la Agencia de Colocación Municipal y a la Bolsa de Empleo de Servicio Doméstico. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presentó la aplicación durante una jornada dirigida a personas en búsqueda de empleo. Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, quiso agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo su confianza en Avansis. (Leer más)

 

 

El día 12 de Marzo nuestra compañera Estrella Fernández Peña cumplió 20 años trabajando en Avansis. 20 años en los que nos ha ayudado cada día con su profesionalidad, compañerismo y su esfuerzo continuo para hacernos nuestro día a día más sencillo. En palabras de Estrella “estoy muy contenta de pertenecer a una empresa como Avansis, después de tantos años me ha servido para crecer tanto personal como profesionalmente”. En nombre de todo el equipo de Avansis queremos agradecer a Estrella su dedicación en estos 20 años.
¡Muchas Felicidades compañera!
Jornada Simultáneas de Ajedrez adaptado a personas Ciegas.
La Asociación Igualar celebró el día 26 de Marzo una nueva jornada de su programa “Devolviendo Sonrisas” que se celebra un sábado de cada mes en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón, para dar a conocer concienciar y sensibilizar a grandes y pequeños a través de actividades de ocio divertidas sobre las dificultades que tienen que superar día a día las personas con discapacidad. Avansis, como siempre tuvo un papel especial colaborando en esta divertida actividad donde los participantes pudieron disfrutar de estas partidas simultáneas de ajedrez adaptado para personas ciegas. 

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí