Newsletter Avansis - Avansis Integración

Newsletter Avansis

Posted by


www.avansis.es 









 
Avansis Refuerza su área comercial con dos nuevas incorporaciones
Manuel Peña y Juan Carlos Soler entran a formar parte de la familia de Avansis. Manuel Peña es un profesional con más de 20 años experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, la Seguridad Informática y las Telecomunicaciones con un alto grado de especialización en la comercialización de servicios y soluciones TI. Por otro lado, cabe destacar que Global Digital Marketing y Avansis comenzarán a colaborar estrechamente para abordar diversos proyectos de manera conjunta, esta relación pretende sacar el máximo partido al expertise tanto tecnológico como de marketing de ambas compañías. Juan Carlos Soler, Socio Director General de Global Digital Marketing será la persona encargada de liderar estos proyectos conjuntos. (Leer más)
¿La seguridad de sus puestos de trabajo y servidores le preocupa?
Avansis puede ayudarte con la solución Stormshield, su protección única bloquea los ataques desconocidos de manera poractiva. Stormshield Endpoint Securty bloquea la propagación de la amenaza, evitando el robo de datos mediante un control meticuloso de las operaciones realizadas en el disco duro, en las memorias USB, en el registro o incluso en los procesos del sistema operativo. Proteger y preservar los datos ahora es más sencillo con esta solución que integra una amplia gama de protecciones, tanto de base de firmas como de análisis de comportamiento encaminados a detectar las transferencias de datos o las manipulaciones indeseables. No esperes más para conocer esta solución y ponte en contacto con nosotros en avansis@avansis.es.
Baloncesto en Silla de Ruedas
La Asociación Igualar celebró el pasado 20 de Febrero una jornada diferente donde Avansis tuvo un papel especial colaborando en esta divertida actividad donde grandes y pequeños pudieron disfrutar y conocer como juegan al baloncesto las personas en silla de ruedas. Esta una iniciativa más de las que la Asociación Igualar celebra en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón todos los meses para dar a conocer, concienciar y sensibilizar a pequeños y mayores a través de actividades de ocio divertidas sobre las dificultades que tienen que superar las personas con discapacidad en su vida diaria.

 

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí