Newsletter Avansis Diciembre - Avansis Integración

Newsletter Avansis Diciembre

Posted by



www.avansis.es 









 
Joaquín Correal Camello entra a formar parte del equipo de Desarrollo de Negocio de Avansis
Avansis refuerza si estrategia de impulsar el área de desarrollo de negocio con la incorporación de Joaquín Correal Camello, profesional con más de 20 años de experiencia en tecnología aplicada al sector de Banca y Finanzas, con un alto grado de especialización en medios pego y otras áreas, tanto a nivel nacional como internacional en empresas como Indra y Tecnocom en puestos de gestión y dirección de proyectos de alta relevancia. (Leer más)
Cena de Fin de Año y Entrega del AFSM AWARDS 2015
El pasado jueves 10 de diciembre tuvo lugar la ya tradicional cena de fin de año de AFSM donde se reunieron todos los asociados para celebrar el fin de una año muy fructiífero para la asociación. Como de costumbre en el acto se procedió a la entrega del AFSM AWARD 2015 que en esta ocasión recayó en D. Pere Nebot, CIO de la Caixa. Avansis ha colaborado en la organización de este evento tan importante para la asociación. (Leer más)
Navidad Solidaria, Campaña de Recogida de Alimentos
Avansis pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos. Todos los alimentos no perecederos recibidos irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro Granito a Granito. Asociación que ayuda a cubrir las necesidades de las personas con pocos recursos, en situación de pobreza y especialmente a las personas sin hogar. Se definen como personas que ayudan a personas, y en esa definición es donde entramos nosotros, ayudando a esta asociación a recoger alimentos para todas estas familias en unas fechas tan señaladas como son las Navidades.
Dibuja una Ilusión con Avansis
Dibuja una ilusión es el nombre del nuevo proyecto solidario que Avansis pone en marcha, con la colaboración del Cluster Aeroespacial de Madrid, en beneficio de la Asociación NEN de familiares y amigos de niños con Neuroblastoma. Durante la campaña pondremos a la venta cajas de 6 lápices de colores por sólo 1,50€, el importe íntegro recaudado irá destinado a la asociación. El neuroblastoma es un cáncer infantil que se forma en el sistemas nerviosos, es el tercer tumor más frecuente, por eso la asociación agrupa a los familiares de los niños afectados. Comprar una caja de pinturas por tan sólo 1,50€ supone un pequeño gesto pero que en su conjunto nos va a permitir ayudar a muchas niños y familiares que necesitan nuestro apoyo  para superar la enfermedad. Más Información

Beatriz

Leave a Reply

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí